Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

sábado, 18 de octubre de 2014

Un trocito de mis vacaciones

Sí sí...

¡¡¡¡Tengo síndrome post-vacacional!!!!

Pero es que me lo he pasado taaaan bien y he desconectado taaaanto que volver a la realidad no me gusta tanto... pero bueno, me quedan los recuerdos (a los que acudo con frecuencia exagerada, jeje) y las fotos!

Hoy simplemente quería enseñaros un pedacito de un país maravilloso, al que por petición de nuestro guía y porque lo merece con creces, debo recomendar a todo el mundo. Está entre países en conflicto, sí, pero es totalmente seguro, es acogedor, la gente es maravillosa y los paisajes no tienen descripción.

Así que si no sabéis donde ir el año que viene... pasaros por Jordania. A mi me ha encantado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...