Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

martes, 14 de octubre de 2014

Me encanta!!


Hola Holita!

Ya estoy de vuelta de unas maravillosas y merecidiiiiiisimas vacaciones... ay madre que ahora me acuerdo de lo que era el síndrome post vacacional!!!

Bueno, pero estoy de vuelta con más ganas que nunca, hoy traigo una diadema genial, es estilo vintage, me parece muy años sesenta y me encanta por ello.

Es una diadema de color bronce con un botón rojo en un lateral, estilo tocado, el color del botón puede ser cualquiera, a mi es que me gusta mucho el rojo y en algo se debe notar...

Me la voy a poner muchísimo!

Espero que os guste!!

Un besote



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...