Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Y que hay antes de una boda?


Lo dicho... ¿que hay antes de una boda?

¡Pues una despedida de soltera! Lo reconozco, no tuve tiempo para hacer todo lo que yo quería para la despedida, esta vez solo me dio tiempo a hacer unas chapas de goma eva.

Os cuento, la despedida de mi amiga era un viaje, desayunábamos en París, en un café precioso todas con los labios rojos y muy parisinas...

Comíamos en Hawai, en la terraza de un hotel con piscina, paseábamos por la tarde por New York con sesión de fotos de moda incluida y cenábamos en Italia con pizza!

Mi intención era hacer más cosas pero andaba escasa de tiempo y se me ocurrió que como recuerdo podía hacer unas manzanitas rojas para llevarlas en la solapa durante la tarde (como era NY...)

Y así fue, en una ponía "Soy Rosa y me caso" y las demás "Rosa se casa" y la fecha de la despedida.

Creo que fue un bonito recuerdo, cuando lo vea se acordará de su despedida de soltera.


Lo siento, no consigo que este tipo de Goma Eva, que es un poco aterciopelada, salga bien en las fotos! Pero os hacéis una idea!

Un besote!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...