Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

viernes, 12 de septiembre de 2014

Nuevo conjunto margaritas

Creo que ya sabéis que me encantan los conjuntitos de collar redondo y anillo, pero es que me encantan!!!

Cada vez que veo telas que puedan quedar bien allá que me lanzo, de hecho aún tengo dos o tres telas por hacer , pero es que esta en cuanto la vi me enamoré 100%

Es de margaritas, me parece que tienen un color verde espectacular que en contraste con el blanco y los toques de amarillo quedan genial y más ahora en veranito.

Tengo que reconocer que solo he hecho uno y que no me lo quito!

En este caso pensé que los pendientes de botón quedarían genial y así fue, yo me los pongo mucho con una camiseta amarilla y con camisetas blancas, me encanta como resalta.

Aquí os dejo las fotos del conjuntito entero!

Espero que os guste y si es así... cocositas.manualidades@gmail.com

:)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...