Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

domingo, 1 de junio de 2014

Nuevo collar de lanita

Feliz tarde de domingo...

Hoy os traigo un collar que me encanta.
Cuando fui al Hand Made Festival compré varias cosas, entre ellas una lanita plana de colores degradados, va desde el azul hasta el amarillo o el blanco pasando por el verde y el turquesa...

Se me ocurrió hacer algo tan sencillo como un collar de varias vueltas que lo que muestra son los diferentes colores que tiene la lanita... de momento este es el primero que hago y tengo que reconocer que me gusta tanto que me lo he puesto un montón!!

Espero que os guste, en breve más y de más colores!!

Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...