Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

jueves, 19 de junio de 2014

Nueva imagen

¡¡Jo!!
¿¿Habéis visto lo bonita que queda la nueva imagen?? Bueno, las nuevas imagenes del blog en general y sobre todo las de facebook... ¿que no habéis visto la de facebook? ¿pero a qué esperáis? jijijiji
Ay que una se tiene que hacer un poquito de publicidad de ella misma, no? ;)

Hoy traigo unas fotitos que me dio por sacar el otro día cuando hacía el pastel de pañales, y es que me puse a jugar con las letras del nombre y a hacer nuevas palabras, era un juego que de pequeña me encantaba, mi madre me daba una palabra larga y yo sacaba miles de esas letras... (cada uno se entretiene con lo que puede, jeje)

Así que nada, que como os tenía un poquito abandonados, os traigo un poquito de diversión y recordar los viejos juegos de cuando era pequeña en este día a día que a veces nos engulle...

Un besote gordote





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...