Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

viernes, 17 de enero de 2014

Felicidades amiguito

¡Hola!

Este post debería haberse publicado ayer pero por culpa de una urgencia perruna y unas cuantas horas en urgencias veterinarias no pude hacerlo. (Para tranquilidad de todos parece q ya ha pasado)

Pero como me gusta salir de la lista negra por la puerta grande, ahí va mi pequeña pero calurosa felicitación de cumpleaños a una persona muy importante para Coco-sitas, un amigo que ha creído en el proyecto, que me motiva, que me anima y que de vez en cuando me pone firmes! ¡Pero sobre todo que me ayuda!

Así que...
 ¡MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS AMIGUITO!

Un beso fuerte de parte de Coco-Sitas

 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...