Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

jueves, 23 de enero de 2014

Abriendo horizontes...

¡¡Buenas!!

Y como con lo de año nuevo, vida nueva, en mi caso es año nuevo, nuevas coco-sitas, nuevos materiales, nuevos proyectos, nuevas técnicas y sobre todo nuevos posts! Jiji

Como ya os he contado en alguna ocasión, me encanta aprender cosas nuevas y si son con mi madre más,  que no hay nada mejor que la sabiduría de una madre ( y sobre todo la mía,  que es más apañá que un jarrillo lata, como decía una compañera de trabajo) así que estoy encantada con mis lecciones de maquina de coser...

En breve os traigo novedades mil!!

Y aprovecho para recordaros que en facebook estamos llegando a los 100 y habrá sorteo! Animaros y haceros fan de la página!!

Un besote gordote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...