¡Hola holita!
Por fin he encontrado un ratito para poder pasarme por el blog... lo se, lo se, estoy totalmente desaparecida y si no fuera por la ayuda de uno que yo me se Coco-sitas estaría lost in the world! ( y eso no nos gustaría, verdad?)
Hoy me apetecía simplemente escribiros, contaros que estoy un poco desaparecida porque mi trabajo ( el oficial ) me tiene totalmente absorbida, muchas horas, mucho estres y poco tiempo para hacer lo que es verdaderamente importante.
Y es que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos, de lo que nos gusta y de lo bien que se está con las cosas que te hacen feliz hasta que dejas de hacer todo y no tienes apenas vida...
Me encanta hacer las coco-sitas, me encanta enseñaroslas y me encanta disfrutar de la reacción de la gente que recibe esas coco-sitas, echo de menos hablar con vosotros cada día ( o cada dos o tres mínimo) incluso echo de menos el pasear tranquilamente con Gina y correr por el parque...
He decidido que tengo que hacer todo lo posible por recuperar esas pequeñas cosas, ver a mis amigos y hacer lo que me gusta porque no todo es trabajar, no? (El oficial, claro)
Pensadlo, hay que dedicar mas tiempo a lo y a quien nos hace felices...
Y sobre todo ser felices!!!
un besote gordote
No hay comentarios:
Publicar un comentario