Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

lunes, 1 de diciembre de 2014

Mes nuevo, nueva técnica

Hola!

Hoy empieza Diciembre y os cuento algo que me hace mucha ilusión, hace un tiempo que me interesé por el amigurumi (para que el que no entienda de manualidades, es básicamente hacer muñecos con ganchillo).

Sin embargo y aunque mi madre ha hecho ganchillo toda la vida, he intentado aprender con tutoriales de youtube y por activa y por pasiva... no había manera de aprender! se me resistía la técnica y me frustraba...

Así que tras la insistencia de mi chico para que le hiciera un muñeco de la guerra de las galaxias y el frustre de no poder aprender sola, me apunté a un curso!

Y resulta que me ha encantado! Mira que yo pensaba que el ganchillo no era para mi... que como se me resistía no me iba a gustar... pues de eso nada de nada, en tres días lo he cogido perfectamente, me se todos los puntos y estoy ya totalmente metida en este mundo...

También es verdad que aún estoy en la fase principiante, sí aún está mi chico con la perra del muñeco de la guerra de las galaxias y para eso aún queda, pero todo es empezar, como el rascar!!

Os dejo con mi primer donut, el cual uso para dejar los marcapuntos y las agujas, así no lo pierdo!

En breve más!

:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...