Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

lunes, 21 de abril de 2014

Feliz¿?

¡Hola holita!

Por fin he encontrado un ratito para poder pasarme por el blog... lo se, lo se, estoy totalmente desaparecida y si no fuera por la ayuda de uno que yo me se Coco-sitas estaría lost in the world! ( y eso no nos gustaría,  verdad?)

Hoy me apetecía simplemente escribiros, contaros que estoy un poco desaparecida porque mi trabajo ( el oficial ) me tiene totalmente absorbida, muchas horas, mucho estres y poco tiempo para hacer lo que es verdaderamente importante.

Y es que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos, de lo que nos gusta y de lo bien que se está con las cosas que te hacen feliz hasta que dejas de hacer todo y no tienes apenas vida...

Me encanta hacer las coco-sitas, me encanta enseñaroslas y me encanta disfrutar de la reacción de la gente que recibe esas coco-sitas, echo de menos hablar con vosotros cada día ( o cada dos o tres mínimo) incluso echo de menos el pasear tranquilamente con Gina y correr por el parque...

He decidido que tengo que hacer todo lo posible por recuperar esas pequeñas cosas, ver a mis amigos y hacer lo que me gusta porque no todo es trabajar, no? (El oficial, claro)

Pensadlo, hay que dedicar mas tiempo a lo y a quien nos hace felices...

Y sobre todo ser felices!!!

un besote gordote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...