Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

lunes, 3 de marzo de 2014

Buenas noticias

¡Buenos y diferentes lunes!

Hola holita, hoy voy a enseñaros pocas coco-sitas, pero si que os voy a pedir que recordeis mi post de principios de año, aquel en el que de una manera muy positiva me enfrentaba a mi nueva situación laboral... (y a un nuevo año)

Soy consciente de que muchas veces es dificil pensar en positivo, a veces solo vemos el vaso medio vacío y más en situaciones sociales tales como la que estamos viviendo ahora, pero en esos momentos es cuando más positivos debemos ser, afrontar las cosas con una sonrisa no hará que los problemas desaparezcan pero si que se vean más fáciles de superar.

¿Y a que viene todo este rollo que os he pegado sobre la positividad?  pues a que mi situación laboral ha cambiado, voy a estar un poquito más liada (bastante más liada por suerte) de lo que he estado los dos ultimos meses!!!!!!!

Así que os pido paciencia a los que esperais mis posts, me encanta hablar con vosotros y enseñaros las novedades de coco-sitas pero poquito a poquito, que tengo que habituarme a mi nuevo trabajo oficial!!

¡¡¡Os mando un besote enorme y en breve nuevas coco-sitas!!!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...