Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

viernes, 6 de diciembre de 2013

¡¡Navidad Navidad dulce Navidad!!


¡Hola!

Yo no se si os ha pasado lo mismo, pero se me ha pasado este año completamente volado, ¡¡que ya nos hemos plantado en Navidad otra vez!! (y yo con estos pelos, jajaja)

Desde pequeñita me ha encantado la figura de papa noel, aunque de muy pequeña le tenía un poco de miedo, me decían que entraba por la ventana de la habitación de mi abuela y ahí dejaba los regalos, el problema es que los míos siempre los escondía por la casa y  se pasaban la nochebuena chinchandome y diciéndome que si no había escuchado un ruido...

La Navidad siempre me trae recuerdos bonitos así que me gusta vivirla lo más intensamente posible.

Hoy os traigo un Papa Noel para colgar en el árbol, es redondete y muy gracioso. De hecho estoy pensando hacerlo broche y ponerlo en el abrigo.

Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...