Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

lunes, 16 de septiembre de 2013

Alfiletero

Hoy os traigo algo que me apetecía mucho hacer y que me di cuenta de que cosiendo tanto, realmente lo necesitaba!
¡Es un alfiletero en forma de cactus! Muy útil para poder dejar todas las agujas que utilizo al hacer las coco-sitas.

Es un poquito grande, pero para mi es más práctico, así es más manejable... 
Ahora estoy dándole vueltas a hacerlos decorativos, para ello estoy en busca y captura de macetitas pequeñas, en cuanto las encuentre tal y como me las imagino que quedarán bien, me pongo a ello y os lo enseño!! 

¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...