Etiquetas

Sonrisas (53) Fieltro y telas (51) Complementos (49) Bebe (27) Sexy (11) Fiestas (6)

jueves, 22 de agosto de 2013

Mi mama me mima

He pasado el fin de semana con mis padres y no hace falta decir lo a gustito que se está cuando te dejas mimar un poquito por tu madre... Además en mi caso y como ya expliqué, mi madre cose y me echa un cable para que pueda crear nuevas coco-sitas originales!!

Por ello el día de la madre que mejor que regalarle un llavero con su mejor profesión! MAMA

También podemos escribir lo que se os antoje y escoger los colores que más os gusten! 
cocositas.manualidades@gmail.com

5€/ variable según diseño

Y una fotito de cuando nos liamos mi madre y yo a sacar un patrón que se me resistía, esa es mi mamá, la que te encuentras por la mañana que lleva ya una hora dándole vueltas al patrón y cose que descose hasta que lo saca... :)

¡Pronto os enseñaré para qué tanto patrón! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...